abril 25, 2024
Publicidad

A abuelita le ‘vale’ el nuevo etiquetado de alimentos

septiembre 23, 2020 | 210 vistas

En las tiendas y supermercados suelen darse la mayoría de las sorpresas cuando hacemos las compras, justo cuando hace sus respectivas adquisiciones para llenar la alacena y descubren el nuevo etiquetado; sin embargo, también existe quien no le ha tomado demasiada importancia, como una abuelita que ya se ha hecho viral.

A través de las redes sociales los videos chuscos son constantes y uno de estos ha sido protagonizado por una adulta mayor llamada Inés, quien, pese a saber los excesos de ingredientes que contenía un producto, aún está dispuesta a comerlo sin mayores problemas.

En las imágenes del video descrito como “todos somos Inés”, se puede escuchar como una persona le comenta a la abuelita lo que contiene el nuevo etiquetado en unos malvaviscos (bombones) cubiertos de chocolate que planea comer.

Se puede ver cuando una mujer le dice: “Mira Inés, dice exceso de calorías, exceso de azúcares y exceso de grasa saturadas”, le advierte la mujer a la adulta mayor, quien sin reparo y preocupación le contesta de manera clara sobre el nuevo etiquetado que traen los productos: “me vale madres”.

En los comentarios a la publicación, que se ha hecho viral destacaron la ternura de la abuelita y muchos otros se identificaron con las contundentes palabras de Inés, quien ahora ha ganado algunos fanáticos por su sinceridad.

https://www.facebook.com/228588614350548/videos/256413212234897/?t=0

Con información de: noticieros.televisa.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/09/22/pareja-adopta-perritos-supuestamente-para-alimentar-a-sus-serpientes/

Comentarios