A abuelita le ‘vale’ el nuevo etiquetado de alimentos

En los comentarios a la publicación, que se ha hecho viral, destacaron la ternura de la abuelita, quien ha ganado fanáticos por su sinceridad

0
87
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

En las tiendas y supermercados suelen darse la mayoría de las sorpresas cuando hacemos las compras, justo cuando hace sus respectivas adquisiciones para llenar la alacena y descubren el nuevo etiquetado; sin embargo, también existe quien no le ha tomado demasiada importancia, como una abuelita que ya se ha hecho viral.

A través de las redes sociales los videos chuscos son constantes y uno de estos ha sido protagonizado por una adulta mayor llamada Inés, quien, pese a saber los excesos de ingredientes que contenía un producto, aún está dispuesta a comerlo sin mayores problemas.

En las imágenes del video descrito como “todos somos Inés”, se puede escuchar como una persona le comenta a la abuelita lo que contiene el nuevo etiquetado en unos malvaviscos (bombones) cubiertos de chocolate que planea comer.

Se puede ver cuando una mujer le dice: “Mira Inés, dice exceso de calorías, exceso de azúcares y exceso de grasa saturadas”, le advierte la mujer a la adulta mayor, quien sin reparo y preocupación le contesta de manera clara sobre el nuevo etiquetado que traen los productos: “me vale madres”.

En los comentarios a la publicación, que se ha hecho viral destacaron la ternura de la abuelita y muchos otros se identificaron con las contundentes palabras de Inés, quien ahora ha ganado algunos fanáticos por su sinceridad.

Todos somos Inés.

Posted by Petunio on Tuesday, September 22, 2020

Con información de: noticieros.televisa.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Pareja adopta perritos supuestamente para alimentar a sus serpientes