Comedia para Halloween

0
30
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Netflix lanzó el póster y tráiler oficial de “Hubie Halloween”, la nueva comedia de Adam Sandler en la que vuelve a estar dirigido por el cineasta Steven Brill, con quien ya colaboró en “La Mejor de Mis Bodas”, “El Hijo del Diablo”, “Los Doble Vida” y “Sandy Wexler”.

En esta nueva película, que se lanzará mundialmente el próximo miércoles siete de octubre, Sandler interpreta a “Hubie Dubois”, un fanático del festejo de Halloween que vive en el pueblo de Salem, Massachusetts. Pese a su devoción por su pueblo, Hubie reconoce que la noche de Halloween no es precisamente la más atractiva para los jóvenes desde hace unos años.

En esta ocasión, no obstante, algo distinto está a punto de suceder, y sólo él podrá salvar esta mágica noche. En la cinta “Hubie Halloween” aparecen varios amigos del universo de Adam Sandler como los actores Kevin James, Maya Rudolph, Steve Buscemi, Rob Schneider y Tim Meadows.

También actúan Colin Quinn, Shaquille O’Neal, Noah Schnapp, Julie Bowen, Ray Liotta, Michael Chiklis, Kenan Thompson, China Anne McClain, entre otros. La película cuenta con guion del propio Sandler y su colaborador habitual Tim Herlihy.