abril 20, 2024
Publicidad
septiembre 23, 2020 | 190 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

La pelota que se viene jugando en la región naranjera de Santa Engracia se verá fortalecida con la rehabilitación del campo deportivo del ejido Emiliano Zapata.

Lo anterior se puso de manifiesto durante el Segundo Informe de Gobierno por parte del alcalde del municipio de Hidalgo, profesor Reyes Wenseslado Zúñiga Vázquez.

En el cual aparte de dar a conocer las obras de bienestar social como acondicionamiento de caminos vecinales, instalación de puentes, pavimentación de calles con cemento hidráulico, asimismo alumbrado en ejidos, red de agua potable, entrega de despensas, etc., etc., dio atención a la inquietud de los aficionados del beisbol de esa comunidad rural y para tal efecto el alcalde de Hidalgo destina una fuerte cantidad económica para bardear totalmente el campo para darle mayor comodidad de los peloteros que residen en la región de Santa Engracia.

Fue a solicitud del comisariado ejidal Marcelo Cruz Calvillo, ferviente aficionado al rey de los deportes quien, a nombre de todos los beisbolistas de Emiliano Zapata, entabló franco diálogo con el “Profe Wenche” como más se le conoce al presidente municipal de Hidalgo, mismo que de inmediato atendió la solicitud de Cruz Calvillo.

Y ya se inició el bardeado de dicho campo deportivo de Emiliano Zapata, que en un futuro próximo será inaugurado seguramente con una fiesta beisbolera.

De esta manera Wenseslado Zúñiga le cumple al pueblo de Hidalgo, tanto en las obras de bienestar social y en el área deportiva.

Comentarios