Invita Úrsula González a practicar el esgrima

0
20
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

La atleta olímpica Úrsula Sarahí González Garate, ganadora de la medalla de plata en Juegos Panamericanos en 2011 y representante de México en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y Río de Janeiro 2014, hace la atenta invitación a participar en los entrenamientos que realiza de esgrima.

Actualmente por la pandemia, los entrenamientos se hacen desde casa, a través de plataformas digitales, sin embargo se espera que a partir del 15 de octubre se empiece a tener actividad presencial, siempre y cuando las autoridades den el visto bueno.

Los entrenamientos son de lunes a sábado en tres horarios, de 17:00 a 18:00, de 18:00 a 19:00 y de 19:00 a 20:00 horas, donde realizan un calentamiento previo, ejercicios y técnica enfocada en las tres armas de la esgrima, florete, espada y sable.

La entrenadora tamaulipeca señaló que se estará abriendo una nueva clase para principiantes que quieran incursionar en la disciplina de esgrima, interesados podrán contactarla a través de sus redes sociales Úrsula González Garate en Facebook o Instagram.