Perrita sube a ambulancia para acompañar a su humano

Todo sucedió, después de que un hombre se desmayara en medio del paseo nocturno por las calles de la ciudad, en las últimas noches de agosto

0
72
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Una tierna imagen fue captad en Uruguaiana, Brasil, cuando un conductor de nombre Anderson Fechner Bahi, vio a una perrita subida al parachoques de una ambulancia que llevaba a su humano.

Todo sucedió, después de que un hombre se desmayara en medio del paseo nocturno por las calles de la ciudad, en las últimas noches de agosto

Paramédicos lo atendieron y los subieron a la ambulancia para llevarlo al hospital, sin embargo, la perrita del hombre no quiso abandonarlo y como pudo se subió al parachoques de la ambulancia para acompañarlo.

Afortunadamente los paramédicos se dieron cuenta y le abrieron las puertas traseras para que pudiese entrar y acompañar a su humano.

Al llegar al hospital, el hombre fue llevado dentro para atenderlo, pero la perrita no podía pasar, así que esperó a su humano fuera del hospital.

Una rescatista animal, Maria Lúcia Muniz, se enteró de la historia y rápidamente ofreció hospedaje a la perrita, mientras su dueño estaba hospitalizado.

Por fortuna el hombre solo estuvo 45 minutos hospitalizado y logró recuperarse sin problemas.

Perrita y humano fueron recogidos por sus familiares y llevados a casa.

Con información de: www.upsocl.com