abril 19, 2024
Publicidad
septiembre 23, 2020 | 107 vistas

Demostrando una gran mejoría en el terreno de juego, con marcador final de dos goles por uno, el equipo de Correcaminos logró imponerse al segundo mejor equipo del presente semestre, los Cimarrones de Sonora para de esta manera sumar tres puntos e ir escalando posiciones en la tabla general de la competencia.

Este encuentro fue correspondiente a la Jornada seis del Torneo Guard1anes 2020 en la nueva Liga de Expansión en donde el equipo azul naranja aprovechó su condición de local para lograr la victoria y quedarse con los tres puntos correspondientes.

Los goles del encuentro fueron obra de Maximiliano Sigales con un doblete al minuto 40 y 58, mientras que Santiago Patiño descontó en tiempo de compensación.

Con este resultado, Correcaminos llega a ocho unidades, mientras que Cimarrones se queda con 14 puntos. En la próxima jornada siete, el Corre visitará a Coyotes de Tlaxcala, mientras que los de Sonora recibirán a Mineros de Zacatecas.

 

LAS ACCIONES

 

La cancha del Estadio “Marte R. Gómez” recibió un encuentro más del presente torneo, a donde Correcaminos llegaba con la obligación de sacar la victoria después del empate a dos goles, además de demostrar un mejor juego en el terreno de juego que poco a poco lo ha ido logrando.

Roberto Hernández mandó al terreno de juego a Alexis Andrade en la portería, Erik Pimentel, César Arriaga, Jorge Valadéz, Armando Chávez, Wilber Rentería, Marco Montelongo, Jesús García, Jesús Alvarado, Maximiliano Sigales y José Chapa, un equipo con juventud y experiencia que ha mostrado gran mejoría.

Fue hasta el minuto 39 de la primera parte cuando el grito de gol se escuchó en la cancha. Era justamente Maximiliano Sigales quien marcó para Correcaminos en un tiro libre directo, mandando el balón al ángulo superior derecho para vencer al arquero final y poner el uno por cero en la pizarra y así irse al descanso.

Para la parte complementaria, al minuto 57 de tiempo corrido, nuevamente apareció Sigales con tremendo “zapatazo” desde fuera del área para marcar el doblete de la noche y levantar la mano para seguir apareciendo en el cuadro titular.

Correcaminos tendría la oportunidad de seguir ampliando el marcador, ya que el árbitro central José Roberto Ruiz marcó penal a favor de los locales, pero al final fue anulado, aunque minutos más tarde concretó la pena máxima a favor de Cimarrones pero fue fallado por los visitantes.

Cuando parecía que las acciones terminarían así, un error en la zaga defensiva fue bien aprovechado por Santiago Patiño, que con más garra y corazón que técnica, mandó el balón al fondo de las redes y cerrar el marcador en dos goles por uno.

Comentarios