marzo 29, 2024
Publicidad
septiembre 24, 2020 | 104 vistas

Como parte del ciclo mensual de conferencias virtuales iniciado el pasado mes de junio, el Colegio de Economistas de Tamaulipas A.C., extiende la invitación para presenciar la Conferencia Magistral denominada “La Economía Mexicana y la Pandemia” a cargo del Dr. Fausto Hernández Trillo quien es Doctor en economía por la Universidad de Ohio.

El ponente es autor de once libros sobre temas financieros y fiscales, además de escribir numerosos artículos académicos publicados tanto en revistas internacionales como nacionales.

Hernández Trillo ha ganado el Premio de Economía Latinoamericana “Daniel Cosío Villegas” y ha sido reconocido por su trayectoria profesional por la Comisión Económica para América Latina, entre muchos otros reconocimientos.

También ha impartido cátedra en la Universidad de Chicago, la Universidad de Notre Dame, la Universidad de Purdue, la Universidad del Estado de Ohio, la Universidad de Texas-Austin, la Universidad de Zaragoza, el CIDE, el Colegio de México, la Universidad de las Américas en Puebla, Universidad Iberoamericana, así como en distintos países de Centro y Sudamérica.

Asimismo, ha sido consultor del Banco Mundial, Banco Interamericano de Desarrollo, la CEPAL y varios gobiernos extranjeros.

La conferencia será impartida hoy 24 de septiembre de 19:00 a 20:30 horas.

Los socios (as) del Colegio tendrán acceso a la sesión en sala virtual privada y el evento será transmitido en tiempo real al público en general en la página de Facebook del Colegio: http://t.ly/C9Jx

El objetivo de esta serie de eventos virtuales es brindar perspectivas sobre la economía nacional en el contexto actual.

Comentarios