Maestra agrede en clase virtual a alumnos en Durango

Denunciaron los regaños y agresiones verbales que han experimentado por parte de una docente

0
144
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

A través de las redes sociales, los alumnos de la Facultad de Psicología de la Universidad Juárez del Estado de Durango denunciaron los regaños y agresiones verbales que han experimentado por parte de una docente identificada como Sara Marisa.

En las imágenes, que en cuestión de horas se ha vuelto viral, se escucha a la docente de Psicología regañar a Guillermo, uno de sus alumnos, por no encender su cámara, motivo por el que tiene falta y advierte que a la tercera inasistencia será dado de baja de sus clases.

La maestra señaló que a ella le aparece apagada, por lo tanto era una falta y tenían que arreglar los problemas de la cámara o iban a seguir teniendo falta y a la tercera los daría de baja.

En tanto, Guillermo argumenta poder verla a ella y al resto de sus compañeros, señalando a la maestra que es su conexión a internet la que pudiera estar fallando.

Pero la maestra, que grita cada vez con un tono más alto, sostiene que si no puede verlo a pesar de escucharlos no considera la asistencia de los alumnos.

Ante los hechos los alumnos han viralizado una serie de videos, en donde se muestra a la psicóloga fuera de sí en clases acompañados de la leyenda:

“Ella la Licenciada en Psicología con Maestría en Psicoterapias Humanistas: Sara Marisa Hernández Valtierra. Docente de la Escuela de Psicología de la Universidad Juárez del Estado de Durango en la Facultad de Psicología Terapia y Comunicación», aunado a su correo electrónico y teléfono celular.

Posted by Zamira Marco on Wednesday, September 23, 2020

Con información de: vanguardia.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Hijo “nini” denuncia a su madre porque lo corrió de la casa