abril 25, 2024
Publicidad
septiembre 24, 2020 | 62 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 23 (Agencias)

El actor mexicano Alfonso Herrera fue nombrado embajador de buena voluntad de la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), así lo dio a conocer la oficina para las Américas el ente mundial.

La ACNUR indicó que “el profundo compromiso que Alfonso ha demostrado con los refugiados, utilizando cualquier oportunidad a su alcance para sensibilizar al público acerca del desplazamiento forzado, es un valioso aporte”.

Herrera comenzó hace cuatro años su trayectoria con ACNUR apoyando la campaña #ConLosRefugiados, y en 2019 participó en eventos con esta agencia de la ONU durante las celebraciones del Orgullo LGBTI, se indicó un comunicado oficial dado a conocer el miércoles.

Ante su nombramiento como embajador de buena voluntad, el artista mexicano dijo sentirse «muy agradecido con ACNUR», y valoró como «importante apoyar esta labor tan indispensable que ellos hacen, día a día, tanto las personas que están en la oficina como las personas que están en el terreno».

Comentarios