marzo 29, 2024
Publicidad

Bautizan como #LadyFrenadora a mujer agresiva del Zócalo

septiembre 25, 2020 | 137 vistas

Algunas personas que se encontraban en el Zócalo de la Ciudad de México fueron agredidas físicamente por una mujer a quien en redes sociales la han apodado #LadyFrenadora.

En las redes sociales circula un video en el cual se puede observar cómo la mujer agrede con un manotazo a un hombre de camisa negra.

Cuando hace esto la mujer se da la media vuelta y se va, sin embargo, una mujer que también se encontraba ahí le gritó “lárgate”, a lo que la señora se regresó furiosa a arremeter contra ellos.

Al percatarse que otro hombre la estaba grabando, la mujer se volteó y de unos manotazos le tiró la cámara. “Grábame”, decía.

En las imágenes se puede observar a unos policías que se encontraban en el momento de los hechos, pero éstos no intervinieron en la agresión de la mujer.

En el lugar se encuentran opositores de Andrés Manuel López Obrador, conocidos como FRENAAA, quienes el pasado 23 de septiembre, lograron acceder y acampar en la plaza, donde se alza el Palacio Nacional, tras un fallo judicial favorable.

Arturo Medina, subsecretario de Gobierno de Ciudad de México, compareció en el Zócalo para dialogar con los manifestantes y ofrecerles una solución de movilidad en consonancia con la orden judicial y las disposiciones sanitarias dispuestas en la ciudad por la pandemia de la Covid-19.

El Subsecretario afirmó que intentó ponerse de acuerdo con los integrantes de Frena antes de este acceso precipitado a la plaza, pero que “no fue posible” porque “no quisieron”.

Aseguró que no se liberará por completo la plaza para “garantizar que todas las expresiones públicas se lleven a cabo” con seguridad.

https://twitter.com/i/status/1309298847198437376

Con información de: sinembargo.mx

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/09/25/pone-el-ejemplo-y-limpia-las-playas-del-plastico-a-sus-85-anos/

Comentarios