abril 20, 2024
Publicidad
septiembre 25, 2020 | 86 vistas

Alfredo Guevara

Ciudad Victoria, Tam.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) estará presente en la próxima elección en Tamaulipas, porque es el único que le puede hacer contrapeso en las malas decisiones tomadas por el Gobierno federal.

Al acudir a la entrega de documentación para acreditar al Partido ante el Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam), el Consejero estatal de este organismo político, lamentó que el Gobierno federal esté alejado de la población y simplemente no esté haciendo las cosas bien.

“El PRD es un partido de izquierda y es necesario que esté en la elección de diputados federales, alcaldes y legisladores locales en la próxima elección en Tamaulipas, porque es el único que tiene experiencia y altura” estableció.

Martínez Infante dijo que lejos de ser una instancia de Gobierno, que pretenda armonizar una relación con los estados del país, los está golpeteando al reducirles el presupuesto, en tiempos en los que se requiere de un mayor impulso para hacer frente a problemas sociales como la pandemia.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/09/25/pide-mc-al-ietam-piso-parejo-en-proxima-eleccion/

Comentarios