abril 18, 2024
Publicidad
septiembre 25, 2020 | 171 vistas

LOS ÁNGELES, California, septiembre 24 (Agencias)

La cantante Selena Gómez, quien tuvo un trasplante de riñón en el año 2017, había mantenido en muy bajo perfil el o los cambios físicos que este dejó en su cuerpo…hasta hace pocos días.

La famosa de 28 años compartió en su cuenta de Instargram una fotografía en la que presume orgullosa la cicatriz que dicha cirugía dejó en ella. Algo a lo que se había resistido porque no quería que nadie la viera.

Gómez posteó una fotografía en traje de baño en la que se aprecia la cicatriz que asoma de su abdomen bajo; la intérprete confesó que en un principio fue muy difícil mostrarla por lo que siempre se las ingeniaba para ocultarla.

«Cuando recibí mi trasplante de riñón, recuerdo que al principio fue muy difícil mostrar mi cicatriz. No quería que apareciera en fotos, así que usé cosas que lo cubrirían», escribió.

Convencida de que su cuerpo es hermoso y de que se siente orgullosa de haber librado el complicado proceso de trasplante, Selena decidió posar y lucir su cicatriz, enviando un mensaje de que todos los cuerpos son hermosos.

Comentarios