abril 25, 2024
Publicidad

Solitaria abuelita es alimentada y cuidada por policía

septiembre 25, 2020 | 121 vistas

La policía de Rotterdam, en Países Bajos, compartió una emotiva historia en su cuenta de Facebook el pasado 22 de septiembre, señalando que decidieron charlar con una mujer que siempre veían junto a la ventana.

Ya en su casa, supieron que tenía 95 años, estaba sola, era sorda y necesitaba ayuda ya que no tiene familia ni amigos y se siente sola.

Al saber de la triste situación en la que vivía, decidieron hacer algo por ella.

La mujer se mostró agradecida por la visita y estuvo platicando con ellos, además la invitaron a comer papas fritas, a lo que la mujer señaló que tenía 25 años de no comerlas.

Los policías señalaron que vieron que la señora necesitaba ayuda urgente ya que no puede cuidarse sola, por lo que han decidido hacer todo lo posible por organizar que se vaya a un asilo de ancianos.

Los oficiales no han dejado a mujer sola y han vuelto a visitarla e incluso hasta le hicieron un corte de cabello.

Señalaron que han recibido un mensaje del municipio del barrio donde les mencionan que están trabajando para arreglar un lugar para la señora.

Por desgracia hay muchas personas mayores que se encuentran en la misma situación; solas, sin nadie que cuide de ellas, ni con quien hablar.

Varios días después la policía actualizó la publicación en el Facebook; indicaron que como equipo básico están actuando para hacer todo lo posible para que la mujer tenga un mejor lugar y una mejor vida.

Con información de: upsocl.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/09/25/evitan-que-se-suicide-y-luego-le-invitan-unos-tacos/

Comentarios