¡Terrible! niña de 3 años pierde la vida al ser atropellada

Al darse cuenta de lo sucedido, el conductor se detiene metros adelante y la gente que se encontraba cerca se apresuró a ayudar a la niña y la madre.

0
159
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Un terrible accidente fue captado por una cámara de seguridad en la Ciudad de México, cuando un supuesto descuido de una madre y de un conductor de microbús causaron que una pequeña de tres años perdiera la vida.

En las imágenes se observa que la madre cruza la calles con su hija de tres años, pero al parecer está distraída con el celular y suelta a la pequeña justo antes de llegar al otro lado de la calle, lo que causó que la pequeña quedara solo un poco detrás, pero lo suficiente para que sucediera la tragedia.

Al momento de cruzar, también pasaba por la calle un microbús de la ruta 42 y con placas de circulación 0420097, que al parecer no alcanza a ver a la pequeña y la atropella a pocos centímetros de la madre.

Al darse cuenta de lo sucedido, el conductor se detiene metros adelante y la gente que se encontraba cerca se apresuró a ayudar a la niña y la madre.

Por desgracia, la niña ya había perdido la vida cuando los paramédico de la Cruz Roja llegaron al lugar.

Los hechos sucedieron el pasado miércoles 24 de septiembre en la alcaldía Magdalena Conteras.

La Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (Semovi) informó que la ruta y el camión microbús involucrados han sido suspendidos.

Con información de: heraldodemexico.com.mx