abril 25, 2024
Publicidad

Tigres se lleva el Clásico regio 124

septiembre 26, 2020 | 139 vistas

Con un Tigres muy bien parado y sin equivocaciones, la edición 124 del ‘Clásico Regio’ fue para los felinos quienes sin mucho esfuerzo vencieron 2-0 a Monterrey que nunca se encontró en la cancha como equipo.

Al amanecer del juego parecía que tendríamos un duelo de ir y venir, explosivo, con los dos equipos brindarse al máximo, sin embargo, salvo una ocasión de Aké Loba, Rayados se fue desdibujando del campo poco a poco hasta desaparecer con el gol de Leonardo Fernández al minuto 24.

Para colmo, con los dos de hoy, Rayados sumó su partido 24 recibiendo por lo menos un gol. Pero ni ese tanto despertó a Rayados de su letargo que a cada minuto que pasaba sólo dejaba en claro que no tenía las armas para preocupar la portería de Nahuel Guzmán.

Para el complemento de plano terminó por sólo haber un equipo en la cancha y ese fue Tigres. Muy al estilo del ‘Tuca’ Ferreti, los felinos se pararon bien en la cancha, trabaron el partido en medio campo y en un latigazo encontró el segundo y lapidario gol de Nico López.

Con el triunfo, Tigres escaló al quinto puesto de la Liga Mx con 20 puntos y la próxima semana recibirá al Atlético San Luis. Para Rayados, el siguiente sinodal será Querétaro contra quien buscará sumar de a tres si no quiere que la clasificación a la liguilla se le empiece a complicar.

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios