abril 25, 2024
Publicidad

Disputarán cuadrangular en Padilla

septiembre 26, 2020 | 86 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Todo está listo para que este domingo se presenten al diamante del parque “Valentín Cázares” de Padilla, peloteros de Victoria y la zona centro del estado en busca de ganar el cuadrangular de béisbol organizado para que la afición disfrute nuevamente las incidencias del “rey de los deportes”.

La espera ha sido larga por esa pandemia que tantas vidas ha arrebatado, pero en algunos deportes como el béisbol, ya empiezan a “calentar motores” para cuando regresen de lleno a la actividad con el visto bueno de las autoridades.

En cuanto al cuadrangular a celebrarse en Padilla, se darán cita la novena del municipio anfitrión, otra de Barranco Azul, así como un representativo de Victoria y otro más de la Capital como son Los Güercos.

Los partidos están marcados a las diez de la mañana y 12 del mediodía y se jugarán a siete entradas para conocer a los finalistas.

Más tarde, a las tres, se disputará la final que podría ser a nueve entradas para el deleite de los aficionados que están deseosos de disfrutar de béisbol de muy buena calidad.

Comentarios