marzo 29, 2024
Publicidad

Reprogramarán dos partidos del ‘Corre’

septiembre 26, 2020 | 96 vistas

Rubén Jasso

Cd. Victoria.- Luego de que se diera a conocer este sábado que 12 jugadores de Correcaminos dieron positivo a las pruebas para detectar el covid-19, a los que se sumaron tres elementos del staff, la Liga de Expansión MX emitió un comunicado al respecto, confirmando que los dos siguientes encuentros del equipo azul naranja serán reprogramados.

“En seguimiento al comunicado oficial emitido por el Club Correcaminos a través de sus plataformas, el Club realizó pruebas de detección de covid-19 en el equipo, tal y como lo establecen los protocolos.

Los resultados indicaron 12 resultados positivos en jugadores y tres en el staff del equipo.
Por tal motivo los partidos del Club Correcaminos en las Jornadas 7 y 8 del Torneo Guard1anes 2020 de la LIGA BBVA Expansión MX, ante Tlaxcala y Atlético Morelia, respectivamente, serán reprogramados.

Las nuevas fechas y horarios se informarán con oportunidad”, dice el escrito que publicaron en la cuenta de Twitter @LigaMXExpansion.

Cabe recordar que el juego frente a Tlaxcala FC se disputaría el martes 29 de septiembre en el estadio Tlahuicole, mientras que a los michoacanos los recibiría en el Marte R. Gómez el martes 6 de octubre, fechas que ya quedaron sin efecto ante los numerosos casos de covid-19 que se presentaron en el conjunto universitario.

Comentarios