abril 19, 2024
Publicidad

Abuelita se confunde y da de comer sanitizante a nieto

septiembre 27, 2020 | 220 vistas

Los empaques de ciertos productos pueden confundirnos por su parecido y fue precisamente lo que le sucedió de forma lamentable a las personas, así lo comprobó una abuela en Canadá, quien -por error- le dio de comer sanitizante de manos a su nieto de 18 meses. Esta es la historia.

Nikki Teixira, publicó a través de sus redes sociales una advertencia a todos los padres de familia para que tuvieran cuidado con algunos productos, esto después de que su madre cometiera el error de darle de comer a su hijo un desinfectante para manos.

Texeira señaló que la abuela confundió el sanitizante -que tenía imágenes de los personajes de la película infantil Trolls– con un puré de frutas debido a que los empaques de ambos productos tenían mucha similitud, por lo que el bebé -de nombre Logan- se puso rojo y comenzó a toser tras consumirlo.

La madre del menor mencionó que el desinfectante los había comprado para su hija de 7 años para que lo llevara a la escuela.

Después de ingerir el desinfectante para manos, el pequeño Logan se adormiló un poco y quedó un poco inconsciente hasta que llegaron los paramédicos quienes lo reanimaron. Posteriormente lo llevaron a un hospital como precaución y el asunto no pasó a mayores consecuencias.

Recomendó no comprar bolsitas desinfectantes con atractivos diseños que pueden llegar a confundirse fácilmente con una bolsita de comida.

La compañía realizadora de desinfectante retiró el producto de las tiendas, de acuerdo al sitio ABC News, y cambio su empaque.

La empresa señaló que la seguridad de su clientela es su prioridad por lo que han cambiado el empaque de su desinfectante de manos embotellado para eliminar cualquier idea errónea o preocupación, por lo que lamentaban cualquier inconveniente que hubieran podido causar.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10158513885507357&set=a.10150387899537357&type=3

Con información de: noticieros.televisa.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/09/27/bebita-nace-en-avion-y-le-regalan-boletos-de-por-vida/

Comentarios