Mamá evita que su hijo ladrón sea linchado

0
82
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Un joven al que presuntamente descubrieron robando una tienda de abarrotes fue detenido y golpeado por ciudadanos; sin embargo, su madre, que lo buscaba desesperadamente lo encontró y evitó que lo lincharan.

De acuerdo con información de medios hidalguenses, los hechos se registraron en el municipio de Progreso de Obregón, donde las víctimas y vecinos del lugar decidieron hacer justicia por su propia cuenta y amarraron al presunto criminal a un poste y le pusieron un letrero que decía: “Soy ratero”.

Mientras él estaba atado, le advertían que si volvía a intentar robar lo lincharían; sin embargo, justo en ese momento llegó la mamá quien sollozando dijo: “Pensé que no te iba a volver a ver. Sentí que me moría, hijo. Entiende, por favor.”.

Asimismo, le comentó a la parte afectada que ella respondería por los daños que hizo, pero estos lo rechazaron, pues mencionaron que él debía pagar, pues “si lo saca usted de problemas, va a seguir siendo el mismo”.

Los ánimos se calentaban y parecía que cada vez se estaba más cerca de que el joven fuera linchado, pero alcanzaron a intervenir policías estatales para rescatar al joven. A él lo trasladaron a la Comandancia; no obstante, nadie presentó cargos en su contra, por lo que fue liberado.

Con información de: telediario.com