Padre de víctima enfrenta a mujer que hacía pintas

0
72
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Un grupo de jóvenes encapuchadas, que acompañaron la manifestación de los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa, realizaron pintas en Palacio Nacional, ocasionando el enojo de un hombre que perdió a su hijo en Acapulco.

El hombre se percató de quién fue una de las jóvenes que realizó pintas y le recriminó: “Eso no es la lucha. No pueden rayar eso. No lo pueden rayar porque no le pertenece. Yo vine a luchar por mis hermanos, los 43 de Ayotzinapa”.

La mujer no dudó en responder: “¿Te importa más una pared que ellos?”, y enseguida le comentó: “Me importa porque es histórico. Y la historia que están haciendo mis hermanos desaparecidos también me importa.”.

La joven le cuestionó de nuevo si le importaba más una pared que una vida, y ello llevó al hombre revelar que perdió a su hijo en Acapulco, pero que eso no lo orillaba a realizar pintas.

“A mí me mataron a mi hijo y perdí 43 compañeros. No puede ser posible, así no se lucha. Me importa todo, mi México, me importa mi hijo, me importan 43 y miles de desaparecidos”.

De esta manera, se confrontaron dos grupos que buscan exigir justicia de una forma distinta, lo que usualmente genera discusiones en redes sociales.

Con información de: telediario.mx