abril 20, 2024
Publicidad

Perrita adopta a dos cachorros de león

septiembre 27, 2020 | 132 vistas

Dos cachorros de león rechazados por su madre, fueron adoptados por una perrita que acababa de llegar al zoológico donde se encontraban.

Los cachorros nacieron en el zoológico White Lion Park en Rusia, y después de ser rechazados, se encontraban “demacrados y deshidratados”.

La perrita, una pastor alemán, llegó al zoológico en compañía de su propio cachorro, luego de que su dueño la mandara por un tiempo a ese sitio.

Los encargados del lugar, contaron como los cachorros de león fueron rechazados por la madre, así que por un tiempo, ellos se hicieron cargo de los felinos, hasta que llegó la perrita y los adoptó.

Ahora la madre adoptiva se encarga de cuidarlos y los alimenta con su propia leche, que es adecuada para los cachorros de león.

“Este es un caso único, donde un ejemplar de una especie animal adopta los cachorros de otra especie, más aún salvaje. La leche canina es la más adecuada para los cachorros de león, contiene todos los componentes necesarios para su normal desarrollo” comentaron los encargados del zoológico.

Las imágenes de la perrita y sus cachorros adoptados, conmovieron a las redes sociales.

“La perrita puede alimentar a los pequeños porque hace poco dio a luz a un cachorrito. “No hay problema con la leche. Hay suficiente para los tres porque en el pasado alimentó a hasta ocho crías” publicó el Zoológico White Lion Park.

Los cuidadores resaltaron lo poco común del caso, y dijeron que la perrita es “introvertida y reservada”.

https://www.instagram.com/tv/CFf5y4VoQuI/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/CFmMpxKhoBE/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/CFg6hi6h7vk/?utm_source=ig_embed

Con información de: www.unotv.com

Comentarios