Se iban a casar y descubren que son hermanos

La historia de amor de la pareja terminó en pesadilla y en un suceso completamente impensable

0
333
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Hay historias que parecen salir de una película y así fue como le sucedió a una pareja que su historia de amor terminó en pesadilla y en un suceso completamente impensable, luego de que estos vieran frustrados sus planes de boda al enterarse de que ambos son hermanos.

Así es, tal como un guión de telenovela, el hecho fue real y fue dado a conocer en el programa de radio “Al aire con El Terrible”, uno de los más famosos y populares en los Estados Unidos.

El conductor de este programa, Terri Cortez, narró la historia de Liliana y Armando, una pareja de enamorados que tenía planes de llegar al altar.

La pareja se conoció cuando mbos fueran presentados por una tía de la joven y el clic fue de manera instantánea, tras varios meses de un intenso noviazgo, deseaban llevar su amor al siguiente nivel; sin embargo, este se vio arruinado.

Al parecer fue la misma tía que los presentó la que le mencionó a Liliana que no podía casarse con su novio porque este era su hermano, producto de una aventura que su padre tuvo con otra mujer.

Los jóvenes se acercaron al programa para que los apoyara con una prueba de ADN, misma que arrojó como resultado positivo, por lo que vieron frustrados sus intenciones de unirse en matrimonio.

Después de conocer la verdad, los hermanos revelaron al conductor que le pedirán una explicación a su padre.

Pese a lo escandaloso que resultó su situación, los jóvenes aseguraron que aún con su cercanía genética mantendrán su relación a flote.

Con información de: radioformula.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Padre protege a sus hijos en balacera y resulta herido