Darán certificación ‘premium’

0
23
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Rubén Jasso.-

Con la novedad de que podrá realizarse en línea o de manera presencial, el próximo mes de octubre se estará desarrollando durante dos fines de semana una capacitación en ritmos latinos y fitness integral con la finalidad de otorgar a los participantes una certificación “premium”.

Dicha actividad será encabezada por el máster Carlos Baeza con el aval y respaldo de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness de Tamaulipas (AFFET) que dirige Gastón Cavazos Perales.

Esta capacitación ha sido catalogada como la única, la original, la más completa y renovada impartida por el oriundo de Nuevo Laredo, Carlos Baeza, quien es el vicepresidente de la AFFET y el capacitador oficial del organismo.

Será el diez y once de octubre y el 17 y 18 del mismo mes cuando se lleve a cabo esta actividad, estando a disposición de los interesados el número 867 120 67 10 para que reserven con tiempo su lugar vía mensaje de WhatsApp.

Entre los aspectos que desarrollarán en las cuatro sesiones, se encuentran los ritmos latinos (los originales), step multinivel/coreográfico, cross attack, cardio toning, entrenamiento cardio funcional reductivo y varios más.

Carlos Baeza también hablará sobre la importancia del ejercicio físico, los principios y métodos de entrenamiento, la estructura para clases grupales “on line” y presenciales.

Igualmente abordará los beneficios biológicos del ejercicio, biomecánica, zona muscular, fuerza contra resistencia, rendimiento físico, perfil del instructor y otros temas.

Cabe destacar que poco a poco la AFFET viene retomando ciertas actividades luego del largo periodo de confinamiento a causa del covid-19 y aunque el riesgo aún sigue latente, en los distintos eventos presenciales que se realizarán, estarán cumpliendo con todos los protocolos para salvaguardar la salud de los participantes.