marzo 29, 2024
Publicidad
septiembre 28, 2020 | 86 vistas

Redacción El Diario

Cd. Victoria, Tam.- El Secretario General del Partido Verde Ecologista de México en el estado, Ricardo Gaviño Cárdenas, recibió del Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) la constancia que lo acredita para participar en el proceso electoral 2020-2021.

Ante el Consejero presidente del IETAM, Juan José Ramos Charre, el dirigente del Verde reconoció el esfuerzo de la autoridad electoral “por organizar un proceso electoral muy complejo en medio de una crisis social derivada de la presencia global del COVID-19, así como por tratarse de las elecciones más grandes en la historia de México”.

Señaló que el Partido será un contendiente que participe siempre dentro del marco legal y con pleno respeto al estado de derecho, acatando la voluntad que los tamaulipecos muestren con su sufragio el día de la jornada electoral.

Cabe señalar que Gaviño Cárdenas ha reiterado el interés del Partido Verde Ecologista en Tamaulipas para participar bajo una gran alianza con los tamaulipecos y no con otros partidos políticos, con candidatos propios en los 43 Ayuntamientos y los 22 distritos electorales donde se eligen a igual numero de diputados locales.

Comentarios