Conviértete en Instagramer 2020

0
23
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Redacción.-

El estilo y la forma en que hemos vivido los meses que llevamos del año 2020 han sido muy diferentes a años anteriores, es por eso por lo que Cultura Tamaulipas lanzó una convocatoria para “retratar” todos esos cambios.

Mediante la convocatoria “Instagramers 2020” se invita a los interesados a ser parte de la exposición fotográfica colectiva “Viviendo el 2020”, que llevará a cabo el Parque Cultural Reynosa.

Puedes participar con un máximo de hasta tres fotografías que muestren momentos en donde se refleje el lado humano, la unidad, la empatía y la responsabilidad que como sociedad hemos afrontado durante esta pandemia.

Las fotografías deben ser publicadas en la cuenta personal de Instagram de cada participante, además, deberán usar los hashtags #ViviendoEl2020 #InstaPcr así como ponerle un título a la foto con la que se participa.

La convocatoria finaliza el 31 de octubre, para participar debes de seguir las cuentas de Instagram @ParqueCulturalReynosa y @cultuta_tamaulipas ya que la lista de seleccionados se dará a conocer a través de ellas.

Solo se seleccionarán 25 imágenes, las cuales se darán a conocer el nueve de noviembre; finalmente las fotografías elegidas serán publicadas en las plataformas oficiales de Cultura Tamaulipas a partir del 15 de noviembre.