Definen encuentros

0
25
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Alberto de la Garza.-

Después de que el pasado fin de semana se diera a conocer la suspensión de las próximas dos jornadas para el equipo de Correcaminos, tras los 12 casos de covid-19 que se dieron en el equipo, de manera oficial la nueva Liga de Expansión dio a conocer las nuevas fechas para estos partidos.

En la Jornada 7, Correcaminos, dirigido por Roberto Hernández, estaría enfrentando a los Coyotes de Tlaxcala este martes 29 de septiembre, pero ahora el partido fue reprogramado para el próximo domingo 18 de octubre en punto de las 21:00 horas, en la cancha del estadio Tlahuicole.

Por otra parte, en lo que se refiere al duelo de la Jornada 8, el equipo azul naranja enfrentará al Atlético Morelia, mismo que estaba programado a realizarse el martes seis de octubre en la cancha del “Marte R. Gómez”, pero ahora se estará celebrando hasta el domingo 25 de octubre a las 21:00 horas.

 

RENTERÍA Y SIGALES EN EL ONCE IDEAL

Los jugadores del Club Correcaminos Wilber Renteria y Maximiliano Sigales, fueron elegidos dentro del once ideal de la jornada seis del presente torneo por parte de la Liga de Expansión MX.

Debido a su actuación y las grandes anotaciones conseguidas por el uruguayo Maximiliano Sigales en el partido ante Cimarrones, fueron suficientes para que el jugador universitario apareciera este lunes dentro de los mejores jugadores de la anterior jornada.

Mientras tanto, el futbolista colombiano Wilber Renteria aparece por segunda semana consecutiva dentro de los mejores once jugadores de la jornada, debido a su calidad y nivel individual mostrado en los dos últimos encuentros (Dorados de Sinaloa y Cimarrones de Sonora) con el ave naranja.

La presencia de los jugadores de Correcaminos en el once de la Liga de Expansión MX confirma el crecimiento futbolístico que el equipo Azul Naranja muestra en el actual torneo Guard1anes 2020.