abril 18, 2024
Publicidad

El Porto eligió a ‘Tecatito’ como mejor futbolista del año

septiembre 29, 2020 | 103 vistas

El mexicano Jesús ‘Tecatito’ Corona fue mejor futbolista del año por el Oporto en los premios «Dragões do Ano», en los que Pepe se llevó el galardón a mejor deportista del club.

Corona, extremo de 27 años que ya había sido nombrado mejor jugador de la Liga NOS de la pasada temporada, se mostró «muy orgulloso» por el reconocimiento que le presta el club.

«Es mucho para mí. Me siento muy feliz y este premio sólo me da más fuerza para continuar», dijo en declaraciones a los medios oficiales del Oporto, en las que agradeció a su familia, sus compañeros, los técnicos y «todos los que están involucrados» en su carrera en el club.

Por su parte, Pepe, de 37 años, recibió el premio de mejor atleta del club blanquiazul por segunda vez en su carrera, ya que también fue reconocido con el galardón en 2006, durante su primera etapa en el Oporto.

«Recibir el segundo es gratificante, muestra lo que doy diariamente al club y a los compañeros. Ser de esta familia del Oporto es un sentimiento que no se puede describir. Agradezco al presidente la posibilidad de haber podido volver», dijo a medios del club.

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios