abril 26, 2024
Publicidad

Jornada 13 del Guardianes 2020 se jugaría sin seleccionados

septiembre 29, 2020 | 108 vistas

La Jornada 13 del Guardianes 2020, la cual se jugará el próximo fin de semana, no podrá contar con los seleccionados mexicanos.

Los elementos que están convocados por Gerardo Martino al Tri, estarán viajando a Europa el próximo jueves, por lo cual no estarán para la décimo tercera fecha del calendario.

En caso de que esto suceda, los más afectados sería Monterrey y Chivas, los cuales tienen cinco seleccionados, seguidos por Cruz Azul y América los cuales aportan cuatro, sin embargo, el sigue hablándose entre los directivos del Tri y los equipos de la Liga MX.

Hasta ahorita, las únicas dos bajas confirmadas para viajar a los Países Bajos son las de Guillermo Ochoa e Iván Rodríguez, ambos por lesión.

Dos jugadores por equipo, condición de clubes al Tri Los clubes buscan negociar con el Tricolor para que solo sean dos jugadores por equipo los convocados y no más para no afectar los intereses.
De no conseguir el acuerdo, equipos como Cruz Azul y Rayados serían los más afectados, pues son los que más elementos prestaron para el duelo amistoso contra Guatemala, equipo que será la base para la gira.
Con información de: mediotiempo.com

Comentarios