abril 24, 2024
Publicidad

Piden a padrastro que las adopte y él llorando acepta

septiembre 29, 2020 | 190 vistas

El ser padre es una tarea que implica una gran responsabilidad o al menos eso es lo que se espera; en México, existe una famosa frase para ejemplificar este rol en la sociedad: “padre es quien cría y no quien engendra”.

Y esta frase se aplica perfectamente en el caso de tres jóvenes que decidieron regalarle a su “padrastro” un enorme gracias por la crianza, pidiendo que las adoptara de forma legal en Estados Unidos.

Se trata de Amber Riddle de 23 años, Alexa de 21 años y Autumn de 25.

Las tres jóvenes decidieron que su padrastro Ben Riddle las adoptara de forma legal, pues desde hace 16 años viven con su figura paterna.

El caso se viralizó rápidamente gracias a un video en el que se ve cómo una de las chicas le entrega al padrastro un documento con la petición de que sea formalmente su padre. De inmediato, el hombre demuestra su emoción.

El hombre como respuesta les dijo que sí, y señaló: “Sí, es muy dulce esto… Yo también las amo”.

El video se puede encontrar en YouTube con esta descripción:

“Para aquellos de ustedes que no lo saben, nuestro padrastro ha estado en nuestra vida durante 16 años y pensamos en él como nuestro verdadero padre. Nos recibió con los brazos abiertos y nos ama como a sus propias hijas. Hoy pensamos que sería el momento perfecto para mostrarle lo agradecidas que estamos y lo mucho que lo amamos y pedirle que se convierta oficialmente en nuestro padre y nos adopte. Estamos muy “emocionadas y nos sentimos muy afortunadas. ¡¡Te amamos papá!!”.

Con información de: mty.telediario.mx

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/09/28/mujer-salva-a-nino-de-ser-violado/

Comentarios