abril 27, 2024
Publicidad
septiembre 29, 2020 | 743 vistas

José del Carmen Perales Rodríguez

Ciudad Victoria, Tam.- La secretaria de salud, Gloria, Molina Gamboa, anunció este martes que aplicarán una estrategia especial para Victoria, ante el incremento constante de casos positivos a Covid-19, para tratar de reducir el riesgo de contagio de la enfermedad.

Al mismo tiempo la funcionaria descartó, por el momento, que se tenga previsto retornar a la Ciudad a la fase uno de reapertura económica; sin embargo, reconoció la necesidad de que la población se sume a este esfuerzo para contener la pandemia.

En este contexto Molina Gamboa adelantó que están en análisis de la reducción de casos en la zona norte, lo que permitiría que más municipios entren en fase dos, lo cual se decidirá en la reunión de mañana del Comité Estatal de Seguridad en Salud.

Asimismo, dio a conocer que es cuestión de días para que los hospitales estatales en algunos municipios, reanuden sus servicios ordinarios principalmente en lo que se refiere a la consulta externa, suspendida prácticamente desde el inicio de la pandemia.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/09/29/recoleccion-de-basura-un-desastre-innegable-regidores/

Comentarios