abril 20, 2024
Publicidad

Sorprenden a maestra echándose un ‘coyotito’ en clase virtual

septiembre 29, 2020 | 137 vistas

Usuarios en redes sociales vuelven hacer de las suyas ya que se ha hecho viral una maestra que decidió darse un descanso en plena clase virtual al grado de quedarse dormida. Esto ocurrió en Saltillo, Coahuila.

La maestra lleva por nombre Luz María Hernández de la Cruz, quien imparte materias como el Taller de Lectura y Redacción en el colegio Ateneo Fuente de esa ciudad.

De acuerdo con Zócalo, los alumnos la evidenciaron mediante Facebook pues mientras ellos esperaban a que diera indicaciones para comenzar la clase, la maestra se encontraba dormida frente a cámara, dejando a todos sorprendidos, ya que esto no es común en los maestros.

Los alumnos no dejaron pasar la oportunidad de tomarle fotos y publicarla en sus redes sociales.

Afirman que no es la primera vez que la maestra decide dormirse durante la clase.

Hace casi un año en septiembre de 2019, para ser exactos, otro grupo de alumnos también la sorprendió dormida, pero en ese momento se encontraba en el salón de clases. Al ver este hecho, los alumnos se retiraron del salón al paso de 15 minutos después de entrar a clase y descubrir a la maestra.

Esa ocasión también le tomaron fotografías y la subieron a sus redes sociales pero la profesora descubrió la noticia y empezó a presionarlos para que dijeran quién era el responsable, incluso amenazó con demandar por haber invadido su privacidad.

En ese momento, la maestra se justificó diciendo que tiene una enfermedad y que el medicamento que toma le provoca un cansancio excesivo.

 

Con información de: sopitas.com.

Comentarios