marzo 29, 2024
Publicidad
septiembre 30, 2020 | 461 vistas

Francisco Medina Guerrero.-

Cd. Victoria, Tam.-
«Si hay la posibilidad de conseguir recursos para Victoria, porque requiere de mucha inversión, desde otra trinchera lo vamos a hacer», declaró esta tarde el aún alcalde de Victoria, Xicoténcatl González Uresti.

Entrevistado a su llegada a Presidencia para sostener un encuentro con los directores de la actual administración municipal y portando gafas para el sol aun estando ya dentro del edificio, González Uresti dejó entrever que tras su salida como Alcalde pasaría a ocupar alguna otra responsabilidad desde donde «conseguiría recursos para esta Capital».

De entrada manifestó: «creo que tendríamos la oportunidad de valorar que Victoria necesita recursos, Victoria necesita mucha inversión».

Y enseguida, hizo énfasis en señalar: «y si hay posibilidad de que se logre esto desde otra trinchera lo vamos a hacer».

Cabe señalar que al ingresar al edificio de la presidencia municipal González Uresti se dijo contento y dispuesto «a seguir con la gente».

«Nos sentimos muy contentos, lo que tenga que hacer por mi ciudad, lo que tenga que hacer por mi gente estamos dispuestos a hacerlo con todo el corazón y con toda la fuerza por supuesto».

«Estamos decididos a seguir con nuestra gente y queremos lo que sea necesario para que Victoria esté mejor, que nuestra gente esté mejor», dijo para concluir.

Comentarios