marzo 29, 2024
Publicidad
septiembre 30, 2020 | 92 vistas

Rubén Jasso.-

Con la finalidad de ofrecer una competencia en un espacio propicio para el sano esparcimiento luego de un largo periodo de confinamiento, se dio a conocer por parte del exfutbolista Francisco “Batata” Rocha, la realización de un Torneo de Tenis-Balón en un predio del ejido Congregación Caballeros.

El exjugador de Correcaminos y actual formador de niños en el balompié a través de su Academia, dijo que el torneo se estará celebrando este próximo sábado y se estarán entregando atractivos premios al primero y segundo lugar.

El “Batata” agregó que las inscripciones están abiertas con un cupo limitado y tienen un costo de 150 pesos por equipo, recursos que se emplearán para premiar al cuadro campeón y subcampeón.

“Va a ser un torneo con un ambiente familiar, ya que el terreno es grande y cuenta con juegos para los niños y asadores para que pasen un buen día, además de que los papás podrán divertirse jugando en el torneo”, comentó.

La cancha se encuentra ubicada en el ejido Congregación Caballeros, a donde pueden llegar por la carretera que conduce a Monterrey, a la altura del ejido El Chamizal, de ahí voltean a la izquierda y en cuatro o cinco minutos llegarían a su destino.

Francisco Rocha se mostró optimista en lo que se refiere a la respuesta de los equipos, pues es un torneo novedoso en donde se pretende que cada escuadra juegue tres partidos por lo menos, jugándose a dos sets de diez puntos cada uno y en caso de empate se jugaría un tercer set para definir al ganador.

La categoría es Libre y los interesados pueden comunicarse al teléfono 834 311 14 76, teniendo como límite el jueves a las ocho de la noche para cumplir con el registro, previo pago vía depósito para poder ser tomados en cuenta.

El viernes se establecerán los grupos y se dará a conocer el rol de juegos, para iniciar el sábado con los encuentros a partir de las diez de la mañana.

Comentarios