marzo 28, 2024
Publicidad

Mueren dos mujeres en choque volcadura

septiembre 30, 2020 | 2915 vistas

Matamoros.- Esta mañana se registró un fuerte accidente en la carretera Sendero Nacional, el cual dejó como saldo dos personas fallecidas, esto luego de chocar contra una plataforma de trailer y volcar a un canal.

Los hechos ocurrieron sobre el Sendero Nacional, a unos metros de la entrada al fraccionamiento Los Presidentes, alrededor de las diez de la mañana.

Según testigos, cuando las personas que se encontraban trabajando en ese lugar vieron como el auto en el que viajaban dos mujeres, chocó contra la plataforma que estaba estacionada a un costado del Sendero Nacional y terminó volcando al dren.

Luego de unas horas de trabajos de rescate, pues tuvieron que hacer varias maniobras para poder sacar el coche del canal, y así poder rescatar los cuerpos sin vida.

Las dos mujeres fueron identificadas como: San Juana Cantú Villarreal de 49 años y San Juana Villareal García de 63 años aproximadamente, quienes eran hija y madre respectivamente.

Protección Civil se encargó de acordonar el área en lo que la Policía Investigadora y Servicios Periciales se encargan de tomar conocimiento de los lamentables decesos.

Comentarios