marzo 29, 2024
Publicidad
septiembre 30, 2020 | 68 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 29 (Agencias)

El cantante Christian Nodal ha tenido uno de los mejores años de su vida, el famoso intérprete consiguió un nuevo amor, posicionó su música y catapultó su carrera como coach en “La Voz”, a esto se suma su participación como presentado en los Latin Grammys.

A través de su cuenta de Instagram, Nodal compartió emocionado que fue invitado por la Academia Latina de la Grabación para participar en la edición de este año presentando a los cantantes nominados del género pop.

“Me han invitado para presentar los nominados en la categoría Mejor Álbum Vocal Pop”, contó el cantante de 21 años a través de su cuenta de Instagram. Además, compartió la lista de nominados a esta categoría.

  • Nominados

– “Por primera vez”, de Camilo. El título del disco es también el nombre de la canción con la que el colombiano comparte su boda con Evaluna Montaner.

– “Más futuro que pasado”, de Juanes. Este es el octavo álbum del intérprete colombiano, mismo que fue lanzado en noviembre del año pasado.

– “Spoiler” de Aitana. La cantante española estrenó este álbum con 14 sencillos el pasado siete de junio del 2019.

– “Prisma” de Beret. Este es el primer álbum de estudio oficial del cantante español de música urbana, mismo que lo llevó a su primera gran gira llamada Prisma Tour.

– “Pausa” de Ricky Martin. El puertorriqueño alcanzó su nominación con su primer EP que incluye seis canciones y fue lanzado en mayo del 2020.

Comentarios