abril 18, 2024
Publicidad
septiembre 30, 2020 | 120 vistas

Luego de señalar que el Gobierno de Tamaulipas ha invertido recursos extraordinarios por 938 millones de pesos para enfrentar la pandemia del covid-19, la secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa hizo un llamado urgente a la población a utilizar cubrebocas, mantener la sana distancia y quedarse en casa el mayor tiempo posible.

«La salud es un tema de coparticipación gobierno y sociedad», dijo la funcionaria tras informar que el riesgo de contagio sigue alto, ya que durante este miércoles fueron confirmados 119 nuevos casos y 14 fallecimientos.

El acumulado estatal de casos positivos se ubicó en 29 mil 107, mientras que hay mil 553 casos activos, además 25 mil 196 pacientes se han recuperado y dos mil 358 han fallecido, así como 601 casos sospechosos están en investigación.

La titular de la SST mencionó que la nueva realidad con convivencia segura en Tamaulipas requiere la participación de todos, por lo que insistió en su llamado a atender las medidas de prevención y protección sanitarias para escalar las diferentes fases de forma segura.

Comentarios