Rescata a su abuelita de ser corneada por un toro

0
78
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Un menor de 10 años de edad logró rescatar a su abuelita de morir corneada por un gran toro en la India, incidente en el cual el niño salió lesionado por el animal, pero por fortuna lograron salir del lugar, imágenes que quedaron grabados en un video.

Los hechos tuvieron lugar el pasado lunes 28 de septiembre en la ciudad de Manhendragarh, India, cuando la anciana estaba regresando al parecer a su casa, cuando de pronto un toro la embistió, empujándola contra la pared y una puerta de fierro.

Al oír los ruidos, los vecinos acudieron a ver lo que pasaba llamando de inmediato a su nieto, quien llegó para ahuyentar al toro valientemente, pero el animal aprovechando su pecho lo golpeó contra la pared; sin embargo, el menor logró levantarse y abrazar a su abuelita herida.

Ambos se pararon y caminaron tratando de huir, momento en que el toro corrió tras ellos y los volvió a empujar, lanzándolos a unos dos metros de distancia. Tanto la abuelita como su nieto tuvieron que ser trasladados a un hospital para atender sus lesiones.

Las autoridades ya investigan quién es el dueño del animal y si hay algún culpable, para que se haga cargo de todos los gastos médicos.

 

Con información de: laverdadnoticias.com