marzo 29, 2024
Publicidad

Víbora muerde a Sergio Mayer y dice que fue “por burro”

septiembre 30, 2020 | 484 vistas

El diputado federal por Morena, Sergio Mayer Bretón, compartió un video por redes sociales en el que se observa el momento una serpiente lo ataca y recibe una la mordedura.

Mayer al parecer la trataba de ayudar a que regresara a una zona boscosa y evitar que fuera atropellada.

En su cuenta de Instagram escribió: “Me lo merezco por burro, lo importante es que la pusimos a salvo y está bien”.

La respuesta de los usuarios no se hizo esperar comentando: “Talvez quería ir para el otro lado y la regresaste… lo bueno que estás bien… y se valora lo que hiciste”.

Otro de los usuarios @marthagalarza señaló: “Estos reptiles juegan un papel importante en el medio ambiente natural y la cadena alimenticia. Como cazadores eficaces y depredadores de emboscada, las serpientes usan sus altamente desarrollados sentidos de la vista, el olfato, oído y tacto para localizar, reconocer y rastrear a su presa”.

El legislador señaló que entró una viborita en su camino y su intención fue evitar atropellarla, por lo que al intentar agarrarla para ponerla en los matorrales lo mordió.

Mayer Bretón iba acompañado de su esposa, Isabella Camil, cuando observaron a una serpiente y con una vara de madera tratan de acercarla al pasto; sin embargo, en un intento por ponerla en el pasto la víbora muerde la mano de diputado.

En las imágenes del video se escucha cuando su esposa le pregunta “¿Te pico?”, a lo que Mayer responde: “sí, me mordió con sus dientecitos”.

Al final pudieron regresar al reptil a la zona boscosa para que no fuera atropellada por los automóviles que pasaban por el lugar.

https://www.instagram.com/p/CFrvTtqBcUc/?utm_source=ig_embed

Con información de: lopezdoriga.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/09/29/429874/

Comentarios