Aprueba Pleno Legislativo licencias de Pilar Gómez y Arturo Soto

La licencia surte efectos a partir del 29 de septiembre, que fue cuando ambos legisladores presentaron su solicitud a través de la Oficialía de Partes

0
98
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Rogelio Rodríguez Mendoza

Ciudad Victoria, Tam.- El Pleno del Congreso del Estado aprobó las licencias para separarse del cargo por tiempo indefinido, a los diputados del Partido Acción Nacional (PAN), María del Pilar Gómez Leal, y Arturo Soto Alemán.

La licencia surte efectos a partir del 29 de septiembre, que fue cuando ambos legisladores presentaron su solicitud a través de la Oficialía de Partes.

Ambos asuntos fueron los primeros en ser abordados por el Pleno Legislativo en la sesión ordinaria celebrada este jueves.

La primera iniciativa de punto de acuerdo que fue sometida a la aprobación de la asamblea parlamentaria, fue la de Gómez Leal. En ambos casos se obtuvo un respaldo unánime de los legisladores asistentes a la sesión.

El Pleno Legislativo ordenó llamar a los Diputados suplentes.

Los dos legisladores, junto con la secretaria de Obras Públicas, Cecilia del Alto, integran la terna propuesta por el Cabildo de Victoria, para designar al sustituto de Xicoténcatl González Uresti, en la Alcaldía.

Este mismo jueves, el Pleno Legislativo recibió la propuesta de la terna.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ante desaciertos de Xico, PRI va con todo: H. Reyna