abril 19, 2024
Publicidad
octubre 1, 2020 | 210 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 30 (Agencias)

Los fans de la agrupación RBD recibieron una gran noticia por parte de Maite Perroni, Anahí, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann, pues anunciaron que volverán a reencontrarse para ofrecer un concierto.

Fue el día de ayer que los integrantes de esta banda dieron a conocer que unirán sus voces en un concierto en vivo que se realizará en el mes de diciembre, 12 años después de su última presentación como RBD.

Con el título de “Ser o parecer”, en honor a una de las canciones más populares de la agrupación, el espectáculo “es un regalo de Navidad de nuestra parte para los fans”, indicaron los artistas.

Presentado como “un homenaje a la Generación Rebelde”, el show será un recital digital de unas dos horas, que tendrá lugar el 26 de diciembre y se transmitirá desde México.

Los ausentes serán Alfonso Herrera, que se ha enfocado en la última década en su carrera como actor, y Dulce María, quien para esos días estaría a punto o ya habría tenido a su primera hija.

Los boletos para ver “Ser o parecer” se comenzarán a vender a partir del cuatro de octubre (cuando se celebra el “Día mundial de RBD”) en la página web seroparecer.world. y tendrán un costo de 15 dólares en preventa y 20 dólares para el público en general.

Comentarios