abril 18, 2024
Publicidad
octubre 1, 2020 | 136 vistas

La Final Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos llega este sábado 3 de octubre en busca de un nuevo Campeón que vaya a la Final Internacional a representar al país azteca junto a la leyenda, Aczino.

16 de los mejores freesylers mexicanos se ven las caras en un evento que será visto por miles de personas a nivel mundial y que espera sorprender con el gran nivel de cada MC.

Este año el actual Campeón, Lobo Estepario, ha decidido no defender el cinturón y mejor sentarse en la silla de jueces junto a Mauricio Hernández y Jonny Beltrán.

Sin embargo, nombres de experiencia y peso en la escena como Dominic, Jack, Rapder, RC, Skiper, Lancer y Yoiker, sí estarán presentes, junto a otra nueva generación que ha estado rompiendo las plazas y que gustaron a través de su audición online.

LOS 16 MCs Lancer, Yoiker, Rapder, Ari Carrillo, Garza, Jack, RC, Rapder, Skiper, MK4, Dante, Skiper, Dominic, Karey B, One Red One

El evento se llevará acabo desde la Ciudad de México este sábado 3 de octubre en punto de las 19:30 Hrs (Tiempo de México) y lo podrás seguir a través de RedBullTv.

Con información de: imagen.tv

Comentarios