abril 19, 2024
Publicidad

AMLO desea pronta recuperación a Trump

octubre 2, 2020 | 120 vistas

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, deseó una pronta recuperación al presidente de Estados Unidos, Donald Trump y a su esposa Melania, los cuales han dado positivo al covid-19.

“Aprovecho para desearle al presidente de Estados Unidos y a su esposa una pronta recuperación porque está afectado, salió positivo de COVID y le deseamos que se recupere pronto. Él y su esposa, ese es nuestro deseo con relación a la afectación que está padeciendo Donald Trump” dijo durante la conferencia matutina.

Fue el mismo presidente de Estados Unidos quien anunció durante la madrugada que había dado positivo a la prueba de covid-19, y también su esposa, la primera dama Melania Trump.

“Esta noche, la primera dama y yo hemos dado positivo por COVID-19. Empezaremos nuestro proceso de cuarentena y recuperación de inmediato. ¡Juntos lo superaremos!”, dijo Trump en Twitter.

Ambos han empezado el proceso de cuarentena que pasarán en la Casa Blanca.

La primera dama también compartió un mensaje: “Como demasiados estadounidenses este año, el presidente y yo estamos en cuarentena en casa tras dar positivo por COVID-19. Nos sentimos bien y yo he pospuesto todos mis compromisos próximos. Por favor, asegúrense de tener cuidado y todos juntos lo superaremos”, afirmó.

Con información de: noticieros.televisa.com

Comentarios