abril 25, 2024
Publicidad

Respetará la Ley el PRD para que elecciones salgan lo mejor posible

octubre 2, 2020 | 80 vistas

Por Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tamaulipas.-
El Partido de la Revolución Democrática (PRD) será respetuoso de lo que establece la Ley Electoral, para que la contienda concurrente del 2021 se desarrolle en un marco de amplia participación social.

El representante del PRD ante el Instituto Electoral de Tamaulipas Julio César Martínez Infante aseguró lo anterior, al recibir la constancia que le permite estar en condiciones de participar en la próxima elección, postulando candidatos a los diferentes cargos de elección popular.

Estableció que en su momento, el PRD habrá de registrar ante los órganos electorales, los candidatos que contenderán por las alcaldías y diputaciones locales.

“Serán propuestas de hombres y mujeres que en todo momento buscarán dar respuesta a las principales necesidades de la población, cosa que no han podido cumplir los partidos políticos que han estado en el poder” indicó.

Por parte de las autoridades electorales, el representante del PRD recibió la constancia de acreditación para participar en la elección del seis de junio, en la que se renovarán los 43 Ayuntamientos e integrará el Congreso del Estado en Tamaulipas.

Comentarios