marzo 28, 2024
Publicidad

Desatienden orden de demoler marquesina

octubre 3, 2020 | 263 vistas

Adela Hernández.-

Ciudad Madero, Tam.- Durante la revisión de marquesinas del primer y segundo cuadro de la ciudad, Protección Civil detectó y ordenó demoler tres, dos ya fueron atendidas, mientras que el tercer inmueble que es propiedad de una institución bancaria ha hecho caso omiso.

Ante ello podría ser sancionada hasta por 86 mil pesos (mil UMA), esto por haber ignorado las notificaciones de la dirección de obras públicas para que repare un inmueble ubicado en la colonia Hermenegildo Galeana del municipio, el cual representa un riesgo para la población.

El titular de la dirección de Obras Públicas, Carlos Leal Contreras, indicó que desde hace dos semanas se les hizo llegar la notificación, donde se estipula que el edificio es un riesgo.

«Ya lo estamos atendiendo por medio de Protección Civil, porque tienen las facultades para hacerlo, nada más que va a ser acreedor de una multa porque no hemos tenido respuesta alguna”, señaló.

Destacó que al darse las notificaciones, el propietario tiene 72 horas para responder y al no hacerlo se vuelve acreedor a una multa.

Leal Contreras, añadió que en los recorridos de supervisión que realizan, se han detectado dos marquesinas que son un riesgo en la zona centro de Madero, las cuales ya fueron derrumbadas.

Comentarios