abril 19, 2024
Publicidad

Emocionante empate entre América y Pumas 2 a 2

octubre 3, 2020 | 94 vistas

América y Pumas UNAM empataron a dos en el encuentro celebrado este sábado en el Estadio Azteca.

América encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 0-0 en el último duelo celebrado frente a Cruz Azul. Por su parte, Pumas UNAM no pasó de las tablas con un marcador de 1-1 ante Necaxa.

Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en tercera posición, mientras que Pumas UNAM se quedó en cuarto lugar al concluir el duelo.

El partido comenzó de forma positiva para Pumas UNAM, pues supo aprovechar la oportunidad y logró atravesar la red de su rival gracias a un gol de Juan Vigón en el minuto 28.

No obstante, América en el minuto 39 logró el empate a través de un tanto de Nicolás Benedetti, terminando de esta manera el primer periodo con el resultado de 1-1.

La segunda parte del enfrentamiento arrancó de manera favorable para el conjunto visitante, que se adelantó con un tanto de Juan Iturbe en el minuto 55. Puso las tablas el equipo local por medio de un gol de penalti de Federico Vinas en el minuto 81, finalizando el tiempo establecido con un marcador definitivo de 2-2.

Fue un partido con varios movimientos en los bancos de suplentes. Pumas UNAM dio entrada a Erik Lira, Leonel Lopez y Bryan Mendoza por Juan Vigón, Juan Iturbe y Carlos Gutiérrez y por parte de América se sustituyó aLeonardo Suárez, Roger Martínez y Andrés Ibargüen por Giovani Dos Santos, Henry Martin y Nicolás Benedetti.

En el partido se mostraron un total de seis tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Nicolás Benedetti, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Juan Iturbe, Juan Dinenno, Johan Vasquez, Alejandro Mayorga y Andres Iniestra y con roja a Andres Iniestra (2 amarillas).

Tras acabar el partido con este empate, Pumas UNAM se ubicó en el cuarto lugar de la tabla con 24 puntos, en lugar de acceso a la próxima fase del campeonato. Por su parte, América con este punto conseguido, alcanzó el tercer puesto con 25 puntos, en posición de acceso a la siguiente fase de la competición, tras el partido.

En la siguiente jornada América jugará contra León fuera de casa y Pumas UNAM disputará su partido contra Toluca en casa.

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios