abril 26, 2024
Publicidad
octubre 3, 2020 | 202 vistas

Francisco Medina Guerrero

Cd. Victoria.- En Sesión Solemne de Cabildo, María del Pilar Gómez Leal rindió protesta de ley como Presidente Municipal de Victoria ante los integrantes del Cabildo la noche de este sábado.

Después de rendir Honores a la Bandera y entonar el Himno a Tamaulipas, al llevarse a cabo la toma de protesta, en punto de las 21:47 horas Gómez Leal exclamó «Sí, Protesto».
Tras la toma de protesta, Gómez Leal dirigió un mensaje al Cabildo, en donde señaló «no hay tiempo que perder para sacar adelante a Victoria, atender las demandas de los victorenses no es una alternativa, es una obligación».

«Gracias por permitir servir al Municipio», destacó.

La nueva alcaldesa afirmó que es una mujer consiente de los grandes retos y por eso trabajará de manera conjunta con los distintos sectores de la sociedad para impulsar a la Capital del estado “porque Victoria no puede seguir esperando”.

Además, señaló que buscará en cada día de su gestión, recuperar la grandeza de la Capital tamaulipeca.

“Hago un llamado a todos los victorenses para que trabajemos en recuperar el orgullo de la Ciudad”, remarcó.

Cabe señalar que al evento asistió la Subsecretaria de Legalidad y Asuntos Jurídicos de la administración estatal, Gloria Elena Garza Jiménez como representante del gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, el diputado presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Gerardo Peña Flores, así como el magistrado Hernán de la Garza Tamez en representación del titular del Poder Judicial, Horacio Ortiz Renán.

Comentarios