abril 25, 2024
Publicidad
octubre 3, 2020 | 198 vistas

Francisco Medina Guerrero

Cd. Victoria.- La regidora María Ana Silva López dijo que con la designación de María del Pilar Gómez Leal como Alcaldesa de la capital, las cosas van a cambiar para bien de la ciudad y de los ciudadanos.

“Estoy contenta de que una mujer como Pilar llegue a la presidencia y estoy segura que las cosas van a cambiar para mejor para Victoria”.

La también Presidenta de la Comisión de Salud en el Cabildo de Victoria mencionó lo anterior tras darse a conocer la elección que hizo el Congreso local en la sesión de la noche del viernes.

Dijo que la comunicación entre la Presidenta Pilar Gómez Leal y el Cabildo será constante: “Esperamos mucho trabajo, mucha voluntad, mucha comunicación con el Cabildo y muchísimas ganas de hacer las cosas, yo estoy segura de que así va a ser”.

Al ser cuestionada la Regidora número 5 del cabildo de Victoria, Silva López, de que en distintas ocasiones anteriores no estuvo de acuerdo con propuestas hechas en el Cabildo, dijo: “siempre hemos sido críticos cuando hay que serlo, siempre hemos sido propositivos y vamos a seguir sumando, en la misma línea, por el bien de los victorenses”.
Para finalizar la entrevista, dijo que Ciudad Victoria está preparada para ser gobernada por una mujer: “Las mujeres también están preparadas para administrar”.

Comentarios