abril 26, 2024
Publicidad
octubre 3, 2020 | 233 vistas

Alfredo Guevara.-

Abierta a recibir invitaciones o propuestas de diferentes partidos políticos para participar en las próximas elecciones, se declaró Reyna Garza, ex candidata a diputada federal por el V Distrito.

Si bien hasta ahora ha recibido algunas invitaciones, dijo que las ha estado analizando y pensando si participa o no en las próximas elecciones concurrentes, luego de haberlo hecho, postulada por la entonces coalición “Juntos Haremos Historia”.

Recordó que en esa contienda, obtuvo poco más de 61 mil votos acumulados en los municipios que comprende el quinto distrito federal, los que consideró, serían su respaldo en la próxima elección, en caso de decidirse.

Y es que, de cierta forma se mostró desilusionada por la forma en que consideró, se negoció su candidatura y la traición que en este caso le jugó el partido político que la postuló, es decir, lo que fue Encuentro Social (PES).

“Prácticamente me dejaron sola, el único partido que me apoyo con algunos espectaculares fue el Partido del Trabajo” aseveró.

Sin embargo, dijo sentirse agradecida con los poco más de 61 mil ciudadanos que votaron a favor de su candidatura en la pasada elección, aunque hayan sido insuficientes para llegar a la Cámara de diputados federales.

Dijo que por el momento está abierta a la recepción de invitaciones, de partidos políticos que en un momento dado la puedan considerar para participar en las próximas elecciones.

Comentarios