marzo 29, 2024
Publicidad

Tigres le pega al Atlético San Luis 3 a 0

octubre 3, 2020 | 90 vistas

Sin mayores complicaciones, los Tigres derrotaron 3-0 al San Luis para alcanzar el objetivo de ganar 12 de 12, al obtener el triunfo en los cuatro juegos sostenidos de manera consecutiva sin salir de Nuevo León.

Los goles fueron en el segundo tiempo de Julián Quiñones, André-Pierre Gignac de tiro penal y Edu Vargas en tiempo de reposición.

Los felinos además acumularon el cuarto partido en fila manteniendo el cero en contra.

El equipo de la UANL llegó a 23 puntos para rebasar momentáneamente a los Pumas en el cuarto lugar de la clasificación, sitio que da un boleto directo a la liguilla.

Luego de ganar la semana pasada el clásico regiomontano, los universitarios parecen encaminados a un cierre similar a los que han ofrecido los últimos años en los torneos de invierno.

Tigres están encaminados a meterse a zona de clasificación luego de estar fuera durante nueve fechas. La última vez que se habían ubicado dentro de los primeros cuatro fue en la jornada cuatro.

El club de San Nicolás tuvo la ausencia de Luis Rodríguez, quien está con la selección mexicana para el par de partidos que sostendrán en Holanda.

Además, sufrieron desde el primer tiempo la baja por lesión de Carlos Salcedo, sustituido por Diego Reyes.

Por su parte, San Luis se mostró como el club que ocupa el último lugar de la tabla, sin inquietar la portería de Nahuel Guzmán.

El equipo visitante se quedó con ocho puntos de 39 disputados y sumaron el cuatro tropiezo seguido.

Los potosinos terminaron con 10 jugadores por la expulsión de Diego Pineda, por doble amonestación.

San Luis tuvo en total ocho ausencias, entre ellas las de Pablo Barrera, Mauro Quiroga y Nicolás Ibáñez.

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios