abril 26, 2024
Publicidad

Conductores humillan a peleador en vivo

octubre 4, 2020 | 401 vistas

Eduardo Teddy Bustillos, un peleador de MMA, fue el invitado en un programa en vivo de ‘Te late show’ donde mostraría parte de su curso de defensa personal para mujeres, pero el resultado no fue del todo favorable, pues el oriundo de Saltillo fue menospreciado durante la transmisión.

Desde el inicio el programa, conducido por Cecy García y Ernesto Amezcua, tomó un rumbo distinto a la labor de Bustillos, pues comenzaron a hacerle preguntas incómodas como el origen de su apellido y lo “ajustado” de sus pants.

Cuando el peleador tenía que tomar la palabra era interrumpido e incluso humillado, pues los conductores ignoraban lo que Teddy decía.

Uno los comentarios que recibió fue orientado hacía su físico, ya que le preguntaron si trabajaba en una cementera, pues “tiene mucha fuerza para cargar los bultos de cemento”.

Ante el comentario, Eddy respondió que llevaba 17 años como peleador profesional, y que no sabía si se refería a eso, a lo que los conductores se limitaron a decir que «es Te late show».

Después del incómodo momento que vivió Teddy Bustillos en el programa, varios usuarios mostraron su descontento e incluso exigieron una disculpa pública por lo ocurrido con el peleador de MMA.

Eduardo imparte cursos de defensa personal para mujeres con un costo en especie; el próximo de ellos será el 10 de octubre a cambio de cinco kilogramos de arroz o frijol.

Con información de: milenio.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/10/04/abandonan-en-gasolinera-a-nina-de-8-anos-por-maleducada/

Comentarios